dimecres, 3 de febrer del 2010

Pans i Pastes

7 comentaris:

Virtuts ha dit...

Però que és això tan guapo, Dolors explica una mica que és tot el que has penjat, sigui el que sigui té una pinta que no vegis, ummmm ha d'estar boníssim.

adeu

fely ha dit...

que pan!!! solo con ver la foto apetece darle un corte a la pantalla...delicioso dolores.
Bss wapa.

Lydia ha dit...

Que buena pinta tiene todo! Me gusta ver el interior de una panadería en acción jeje. Muacks

Eva Flores ha dit...

les fotos fan venir salivera! res com el bon pa.

Anabel ha dit...

deliciosos estos panes las fotos hablan solas
bssssssssss

ELS PEIXOS ha dit...

virtuts
Fely
lydia
eva
anabel

Ya veis que no tengo mucho tiempo para el bloc del pan , el bloc del peix se lleva todo mi tiempo...pero es que yo se de pescado , mas que de pan.
Muchas gracias y un beso a todas..

Toñi Sempere ha dit...

Hola dolors, vengo siguiendo tu saludo y tus palabras y la presentación de Paco y me encuentro que tienes dos blogs estupendos, el de los panes me encanta, porque he descubierto el mundo de las masas de pan y es una maravilla,por lo que te pongo pegadita a mi para no perderte de vista.

estoy encantada de haberte conocido.

un petó !!

Related Posts with Thumbnails